Hno. José Ignacio Pedregosa, SSP

Llevar el evangelio a todos los confines de la tierra, desde y en la cultura de la comunicación.

Paseando por las calles de Sevilla, un joven, al llegar a la calle Sierpes, se encuentra con una librería religiosa: Librería San Pablo.

Casi por impulso, entra en ella; y percibe algo distinto en el ambiente: amabilidad, trato personal, acogida, profesionalidad, capacidad de escucha y de orientación… Ah, pero ese algo distinto que percibía es que las personas que allí atienden lo hacen todo desde el amor.

Al frente de aquella librería están religiosos de la Sociedad de San Pablo – Paulinos. Una Congregación religiosa cuya misión es la de vivir y dar a Jesucristo Maestro, Camino, Verdad y Vida, en y desde la cultura de la comunicación, con el mismo espíritu que impulsó a san Pablo, llegando a todos los confines de la tierra.

Este joven quiere conocer mejor a aquellas personas y descubre que viven una doble vocación: Sacerdotes y Discípulos del Divino Maestro (hermanos laicos).

Hno. José Ignacio Pedregosa, SSP es el coordinador del Centro Bíblico San Pablo

Quiere seguir los pasos de aquellos hombres comunicando, desde el amor, a Jesucristo con los medios más rápidos y eficaces que la humanidad pueda poner a su alcance para comunicar el evangelio.

Han pasado más de treinta años desde aquella primera experiencia y 25 desde su consagración y hoy continúa adelante. Siempre acompañado de sus hermanos de comunidad (Sacerdotes y Discípulos), y de la fuerza que el Maestro Divino le da en la oración diaria.

Esta es, queridos lectores, brevemente, la historia de mi vocación. Es posible que alguno de vosotros también sienta una llamada similar. Pues, mucho ánimo, da un paso adelante y ven a compartir esta aventura con nosotros. Te estamos esperando.